Main logo

PRI asegura tener 4.5 millones de firmas

El presidente nacional del partido, Cesar Camacho dijo que sólo se necesitaron 18 días para lograr la suma de firmas que probablemente se presentarán la próxima semana

Escrito en NACIÓN el

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho, informó que su partido ha logrado recabar más de cuatro millones y medio de firmas a fin de eliminar a cien legisladores plurinominales en la Cámara de Diputados y 32 en el Senado de la República.

El anuncio fue proporcionado al clausurar los trabajos del VII Pleno Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP); el priísta dijo que la cifra fue alcanzada en 18 días.

“Todos tenemos la necesidad urgente de consolidar  una democracia eficaz, por medio de la cual arribemos a los acuerdos con mayor facilidad y donde se disminuya el gasto público destinado a la representación política”, destacó Camacho.

Se prevé que la representación del tricolor se presente el lunes en el Congreso con las firmas para su respectivo trámite.

glf