Main logo

Presumen foto con Biden desde Calderón hasta hija de Angélica Rivera

Con la toma de protesta de Joe Biden como el presidente de Estados Unidos, diversos personas de la vida política y del espectáculo México mostraron su apoyo

Escrito en NACIÓN el

Una de los políticos que expresó sus felicitaciones por la llegada de Joe Biden fue el expresidente Felipe Calderón que en Twitter comentó que compartía el sentimiento de esperanza que despierta el cambio de administración en Estados Unidos. También recalcó su beneplácito por el llamado a la unidad lanzado por Biden.

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE LA ERA BIDEN EN ESTADOS UNIDOS 

El exmandatario compartió una foto con Biden tomada en septiembre de 2018, cuando Calderón Hinojosa fue invitado y participó en varias charlas y discusiones sobre el futuro del comercio, las relaciones entre Estados Unidos y México, en la Universidad de Pensilvania.

Como vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden estuvo en México el 5 de marzo de 2012 y se reunió con los entonces candidatos presidenciales Enrique Peña Nieto, López Obrador y Josefina Vázquez Mota. En su momento, la embajada de Estados Unidos dijo que la visita fue de “cortesía” ya que también se reunió con el entonces presidente Felipe Calderón.

Quien también mostró su apoyó a Biden fue la hija de la exprimera dama Angélica Rivera, pues su hija menor, Regina compartió una fotografía en Instagram en apoyo al recién llegado presidente de Estados Unidos.

Aunque la imagen compartida por Regina Castro data de su niñez, se puede observar al hoy presidente Biden tomar del rostro a Regina, con esta foto la hija de la exprimera dama de México quiso compartirla con sus seguidores.

En la publicación Regina, etiqueta al nuevo presidente de Estados Unidos y además agregó un emoticón en forma de corazón rojo, como muestra de su apoyo.

Otros famosos que han dado su respaldo a la nueva administración de Biden son Lady Gaga, quien ayer fue la encargada de canta el himno de Estados Unidos en la investidura del demócrata.

A esta lista se suman Mark Ruffalo, Reese Witherspoon, Tom Hanks, Katy Perry  y los latinos como Shakira, Ricky Martín, Jennifer López, Luis Fonsi, entre otros.



kach