Main logo

Presidenciables del PRI desfilarán en Sinaloa

Los asistentes serán los secretarios de Hacienda y Crédito Público, de Gobernación, de Educación Pública, de Salud y de Turismo

Escrito en NACIÓN el

Cinco priistas con aspiraciones presidenciables desfilaran ante la juventud tricolor en Sinaloa, informó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa.

La reunión se dará en la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en Mazatlán.

Los asistentes serán los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación Pública, Aurelio Nuño; de Salud, José Narro; y de Turismo, Enrique de la Madrid.

A los secretarios se le suma el gobernador del estado, Quirino Ordaz.

Ochoa Reza señaló que el motivo de la reunión es encontrarse con "jóvenes de toda la República, que están capacitándose para enfrentar las grandes responsabilidades partidarias que tiene el proceso electoral 2017-2018".

De acuerdo con Reforma, alrededor de 360 alumnos escucharán las intervenciones de los presidenciables priistas.

Ayer fue inaugurado el Consejo Político Estatal 2017-2020, en Sinaloa, con la presencia de Enrique Ochoa y la a secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Con información de Reforma