NACIÓN

¿Por qué AMLO recomendó a adversarios tomar té de tila o pasiflorina?

"No sé qué les está pasando están muy nerviosos, tienen que tomar más té de flor de tila o pasiflorina", dijo AMLO al responder a una supuesta renuncia de Ebrard

  • REDACCIÓN
  • 10/04/2019
  • 18:26 hrs
  • Escuchar
¿Por qué AMLO recomendó a adversarios tomar té de tila o pasiflorina?
El canciller Marcelo Ebrard y el presidente Andrés Manuel López Obrador (Especial/Archivo)

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró este miércoles que sus adversarios “están muy nerviosos” al difundir “una volada, un rumor” como que Marcelo Ebrard había presentado su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En conferencia matutina, López Obrador destacó que esto fue “algo producto del ocio y de la mala fe, lo de la supuesta renuncia de Marcelo (Ebrard), la verdad”.

Incluso, el Presidente les recomendó a sus críticos tomar bebidas para la rejalación.

No sé qué les está pasando están muy nerviosos, tienen que tomar más té de flor de tila o pasiflorina porque inventan muchas cosas, pero también hay libertad, más que antes, derecho a disentir, hay que echar a volar la imaginación”, dijo.


Sin embargo, el mandatario mexicano destacó que en todo momento su gobierno va a estar aclarando, ya que “hay derecho de réplica”.

Ayer se dio a conocer en una columna de Fausto Pretelin, en el diario El Economista, que el pasado 2 de abril Ebrard habría presidente López Obrador su renuncia, pero el tabasqueño no se la aceptó.

lrc