Main logo

¿Por qué AMLO recomendó a adversarios tomar té de tila o pasiflorina?

"No sé qué les está pasando están muy nerviosos, tienen que tomar más té de flor de tila o pasiflorina", dijo AMLO al responder a una supuesta renuncia de Ebrard

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró este miércoles que sus adversarios “están muy nerviosos” al difundir “una volada, un rumor” como que Marcelo Ebrard había presentado su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En conferencia matutina, López Obrador destacó que esto fue “algo producto del ocio y de la mala fe, lo de la supuesta renuncia de Marcelo (Ebrard), la verdad”.

Incluso, el Presidente les recomendó a sus críticos tomar bebidas para la rejalación.

No sé qué les está pasando están muy nerviosos, tienen que tomar más té de flor de tila o pasiflorina porque inventan muchas cosas, pero también hay libertad, más que antes, derecho a disentir, hay que echar a volar la imaginación”, dijo.

Sin embargo, el mandatario mexicano destacó que en todo momento su gobierno va a estar aclarando, ya que “hay derecho de réplica”.

Ayer se dio a conocer en una columna de Fausto Pretelin, en el diario El Economista, que el pasado 2 de abril Ebrard habría presidente López Obrador su renuncia, pero el tabasqueño no se la aceptó.

lrc