TRANSPARENCIA

Ponen nombre y apellido a servidores públicos que ganen más

Conoce el Portal Nómina Transparente donde estará pública y actualizada la nómina del gobierno federal
Ponen nombre y apellido  a servidores públicos que ganen másCaptura de pantalla del Portal Nómina Transparente (Especial)

La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, dio a conocer el Portal Nómina Transparente donde se podrá consultar cuánto ganan alrededor de 1.4 millones de servidores públicos.

Eréndira Sandoval aseguró que cada quincena será actualizada la información del portal, y que para buscar información es necesario ingresar el nombre propio y el primer apellido de los servidores públicos.


La nómina de todas las instituciones está ahí (en el portal). Es una información en tiempo real", agregó la secretaria en la conferencia de prensa matutina.

En este portal, aclaró, habrá o publicidad total de la información o reserva total. "Ya no hay medias tintas que generaron tanta confusión al principio", dijo en referencia a la polémica sobre el departamento que la secretaria de Gobernación posee en Houston, Texas, y que de acuerdo con la SFP Olga Sánchez Cordero habría pedido que se reservara.

En la plataforma también estará publicada la información de más de 2 millones de profesores de más de 200 mil escuelas. Así como los datos de los 17 mil servidores de la Nación.

La nómina de los servidores públicos ya puede ser consultada en el siguiente enlace: https://nominatransparente.rhnet.gob.mx

LEA TAMBIEN


Promete Amlo acabar con abusos de gasolineras; Shell, la que vende gasolina más cara: Nahle

El presidente informó esta mañana que todos los lunes se dará a conocer ''quién es quién" en los precios de los combustibles

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Más de 2 mil migrantes salen rumbo a Huixtla

El viaje rumbo a Huixtla comenzó a las 3:00 horas, en donde ya en los dos primeros kilómetros se suscitaron paradas continúas para reagruparse

ImagenMultimediaRelacionada

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información