Main logo

“Pon a tu hijo a trabajar para que no vote por el comunismo”: Salinas Pliego

Este jueves 15 de abril, el tercer magnate más rico del país rechazó que la desigualdad sea el principal problema de la sociedad

Escrito en NACIÓN el

El director de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, compartió en redes sociales una fórmula para evitar que los jóvenes voten por “el comunismo”.

Una imagen da cuenta de un mensaje en el que Salinas Pleigo comparte una imagen de instagram, en la que se puede leer dicha fórmula:


“¿Cómo evitar que tu hijo vote por el comunismo? Ponlo a trabajar limpiando cuartos, baños y el patio. Cuando termine págale $100. Después quítale $70 y repártelo entre sus hermanos (que no hicieron nada) y dile que él tiene demasiada riqueza. Repite el proceso hasta que entienda”.

Este jueves 15 de abril, el tercer magnate más rico del país rechazó que la desigualdad sea el principal problema de la sociedad y defendió su visión de "no tener miedo" ante la pandemia de la covid-19.

"Estoy convencido de que una de las muy malas ideas que circulan por ahí, por todas partes hoy en día, es este señalamiento de la desigualdad como el principal problema de nuestras sociedades, es una muy mala idea", expresó al inaugurar el Centro Ricardo B. Salinas Pliego.

(djh)