Main logo

Podemos diferir sin ofendernos: Tatiana Clouthier a tuiteros

La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, consideró que es “triste” que usuarios de redes sociales recurran a insultos para mostrar sus posturas

Escrito en NACIÓN el

La vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, manifestó en la red social Twitter que se puede diferir sin necesidad de lanzar ofensas.

La diputada morenista consideró que es “triste” que usuarios de redes sociales recurran a insultos para mostrar sus posturas.

Clouthier respondió así a un comentario de Edgar Pliego, tuitero que se dirigió a la legisladora y a Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México.

Pliego les dijo que podía darles su contraseña para que ellas constaten la forma en que se expresan los seguidores del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Esto se da en el contexto de la denuncia de Clouthier y Gutiérrez, mujeres representativas de la Cuarta Transformación del país, promovida por el mandatario tabasqueño, sobre un aumento en el número de cuentas falsas o bots que propician violencia en la red social Twitter.

lrc