Main logo

Piden a INE 7 mmdp de partidos para víctimas de sismo

Se pidió la cantidad para las víctimas de la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas tras los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre

Escrito en NACIÓN el

A través de la página Change.org se inició una campaña en la que se pide al Instituto Nacional Electoral que apoye donando los 7 mil millones de pesos que están destinados a los partidos políticos para que se apoye en la tragedia que se vive en la Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas tras los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre.

“Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas, es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, lesionadas y otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias,  necesitan mucha ayuda económica. No es justo destinar tanto dinero a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia”, solicita en la petición.

Hasta el momento, la petición lleva más de 800 mil firmas y en Twitter miles de usuarios han publicado su apoyo a la propuesta.

fmma