Main logo

Pide AMLO a Blanco atender daños en carreteras en Morelos; Cuauhtémoc le responde

Durante su gira, el presidente hizo una parada en Axochiapan, Morelos, donde pidió al gobernador atender los baches de las carreteras estatales

Escrito en NACIÓN el

En camino a Chautla, Puebla, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los gobiernos estatales para trabajar y reparar las carreteras que se encuentran en malas condiciones.

El presidente hizo una parada en Axochiapan, Morelos, y llamó particularmente al gobernador Cuauhtémoc Blanco a atender estos caminos, pues la gente tiene que pedir cooperación y salir a tapar los baches con tierra, por su propia cuenta.

Es el caso de Giovanni y su papá, quienes hacen el trabajo en beneficio de la gente, "Son muy dignos, pero las autoridades, presidentes municipales, gobernadores, ya todos tenemos que ponernos a trabajar para que estas cosas pasen a la historia, para que ya no se continúe -de esta manera- tapando baches en los caminos que están totalmente abandonados"

"Les encargo mucho", dijo el presidente.

El presidente señaló que se están invirtiendo 20 mil millones de pesos para la conservación de caminos federales, por lo que en los estados y municipios se tiene que hacer lo mismo, señaló. 

Tras la parada, el presidente retomó su camino durante su gira en Puebla.

Al respecto, el gobernador morelense le respondió al presidente y aseguró que ya están atendiendo el tramo carretero mencionado por Andrés Manuel. 

A través de su cuenta de Twitter, Blanco señaló que una brigada ya se encontraba en el lugar, donde iniciaron el dictamen correspondiente.