NACIÓN

Pese a multas, PVEM ahora regala boletos para ir al cine

La semana pasada llegaron algunos folletos foliados con nombre y apellido a algunas personas a las que el PVEM regala tres boletos de cine

  • 06/04/2015
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Pese a multas, PVEM ahora regala boletos para ir al cine

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ahora regala tarjetas con entradas gratis para asistir al cine, a pesar de las diversas multas que se han generado debido a sus campañas publicitarias, incluidos los llamados ‘cineminutos’.

De acuerdo al periódico La Jornada, la semana pasada llegaron algunos folletos foliados con nombre y apellido a algunas personas a las que el PVEM regala tres boletos de cine.

En el documento se puede leer: "¡Muchas gracias por ser Verde! Y porque eres Verde y queremos promover la cultura, ahora tenemos para ti 3 boletos de cine para que vayas al Cinemex de tu preferencia y ¡disfrutes la película que más te guste!".

Cabe señalar que en la tapa del folleto aparece la leyenda "Grandes sorpresas te esperan", acompañada del logotipo del Partido Verde Ecologista de México, a un costado el nombre y dirección del ciudadano.

Mientras que en la parte final del folleto hay una invitación para que el ciudadano se inscriba desde su teléfono celular a un número telefónico y reciba un libro.

lrc