Main logo

Peña pide accionar las reformas estructurales

El mandatario agradeció a los legisladores del Congreso de la Unión por la aprobación de las leyes que permitirán "liberar al país de las ataduras que frenaban su crecimiento"

Escrito en NACIÓN el

En un mensaje dirigido a la nación esta noche, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que todas las reformas estructurales aprobadas por el Congreso de la Unión, representarán el mejoramiento de la calidad de vida de todos los mexicanos, por lo que pidió a la sociedad accionar para consolidar la legislación.

 “Son reformas estructurales que permitirán liberar al país de las ataduras que han impedido el crecimiento del país”, dijo el mandatario.

El presidente pidió poner las reformas en acción para mejorar la calidad de vida de todos los mexicanos.

“El éxito de las reformas exige la participación de todos, sociedad y gobierno”, resaltó.

El Ejecutivo agradeció a los legisladores federales por dar el visto bueno a una de las transformaciones más importantes de las últimas cinco décadas.

También destacó que “gracias al Pacto por México se logró consolidar en 29 meses la reforma estructural para librar al país de las ataduras que detenían el desarrollo”.

Peña Nieto anunció que todas las reformas aprobadas pueden consultarse en el sitio web www.reformas.gob.mx sonde se explican claramente las legislaciones en sus beneficios.

 

glf