Main logo

Peña Nieto y Tania Ruiz otra vez roban la atención de una boda que no es suya

La boda de la hija de Juan Collado, habría fungido como la “presentación en sociedad” de la nueva novia de EPN; acaparan nueva portada de la revista Hola

Escrito en NACIÓN el

La portada de la revista Hola que verá la luz el próximo 30 de mayo, adelanta que el número 640 de dicho medio contendrá fotos exclusivas de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz como invitados a la boda de la hija del abogado que concreto la separación legal del expresidente con Angélica Rivera, Juan Collado.

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Una feliz Tania Ruiz y EPN con 2 de sus hijos en nueva boda

Se trata de la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, a la que también acudió, e incluso compartió mesa con EPN, el cantante Julio Iglesias.

Alejandro y Paulina Peña Pretelini, hijos de Peña Nieto, también se aparecieron en la celebración nupcial, la cual Hola la califica como “la boda del año”.

En tanto, la revista Quién ha revelado nuevos detalles e imágenes de la fiesta en la que, según la publicación, Peña Nieto hizo la presentación en sociedad de su nueva novia.

Durante la boda por el civil de Collado y Zabala llevada a cabo en marzo de este año, el expresidente Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichemann fueron captados por primera vez en un evento público, los detalles sobre la fiesta fueron revelados por Hola y también acapararon la portada de ese número.

djh