Main logo

Peña Nieto se reúne con su gabinete en Los Pinos

El primer mandatario recibirá el informe de cada Secretaría de Estado del primer semestre de 2017 y sus previsiones para el cierre de año

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con los secretarios de su gabinete para evaluar el primer semestre del 2017 y los asuntos pendientes para lo que resta del año.

Los integrantes de su gabinete legal y ampliado comenzaron a arribar a las 14:30 horas a la Residencia Oficial de Los Pinos para comenzar la reunión en punto de las 15:00 horas

A su llegada, Gerardo Ruiz Esparza titular de la SCT,  aseguró que en el encuentro no se trataría específicamente la problemática sucedida en el Paso Exprés de Morelos.

Los funcionarios harán junto al jefe del Ejecutivo un balance del primer semestre del año y presentarán un informe con las expectativas de los meses siguientes.

Este viernes, Peña Nieto celebró el 70 aniversario de Banjército acompañado de los secretarios de Defensa, Salvador Cienfuegos; Marina, Vidal Francisco Soberón; Hacienda, Jose Antonio Meade y de la Función Pública, Arely Gómez.