DE CARA AL 2018

Peña Nieto asistirá a la Asamblea Nacional del PRI

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, confirmó que el presidente tendrá una intervención dirigida a la militancia del partido
Peña Nieto asistirá a la Asamblea Nacional del PRIPeña Nieto asistirá a la Asamblea Nacional del PRI. (Cuartoscuro)

LEE TAMBIÉN

El sueldazo de EPN

Mientras Peña Nieto se frota las manos cada quincena, millones de personas buscan cómo sobrevivir económicamente


El presidente Enrique Peña Nieto asistirá el próximo sábado a la 22 Asamblea Nacional del PRI donde emitirá un mensaje a la militancia, confirmó la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu.

Ruiz Massieu adelantó que el presidente tendrá una pequeña intervención durante la sesión plenaria del partido que se llevará a cabo en la Ciudad de México, según publicó Publimetro.

Agregó que ya están listos los preparativos en las cinco mesas temáticas y regionales para decidir sobre el futuro de esta fuerza política de cara a las elecciones presidenciales de 2018.

 


"Todos los militantes han tenido la oportunidad de expresarse en las distintas asambleas que venimos celebrando desde hace más de cien días y tendrán la posibilidad de expresarse en las mesas temáticas que inician este viernes" afirmó en entrevista para José Cárdenas en Radio Fórmula.

Aclaró que esta asamblea, en primer lugar, es una oportunidad de renovar los documentos del PRI, "de poner al día al partido con las expectativas de México y los mexicanos de hoy que son muy distintos a los del siglo pasado". Y en segunda oportunidad, señaló, de hablarle a la gente que no milita en el PRI y decirle con claridad los compromisos del partido para los temas que le preocupan.

Las mesas de trabajo así como la sesión plenaria donde intervendrá el presidente Enrique Peña Nieto podrá ser visto a través de las redes sociales y página web del PRI.



NOTAS SOBRE EL TEMA

No me beneficia cambio a estatutos del PRI: Nuño

"Yo tengo más de 10 años de militancia", afirmó el titular de la SEP, Aurelio Nuño, al celebrar los cambios que permiten un candidato externo a la Presidencia





LEE TAMBIÉN

Peña Nieto participa en carrera Molino del Rey

Es la 7ma edición que cada año organiza el Estado Mayor Presidencial en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y en el Bosque de Chapultepec





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información