Main logo

Peña felicita a Paulina por su cumpleaños, lo llaman "suegro" y hasta corrige faltas de ortografía

El mandatario aprovechó las redes sociales para felicitar a la mayor de sus hijas y se dio tiempo para responder algunos mensajes

Escrito en NACIÓN el

Enrique Peña Nieto, el presidente de México, felicitó a su hija mayor, Paulina Peña Pretelini, quien este miércoles 3 de octubre cumple 23 años.

También puedes leer: El emotivo mensaje de EPN a Angélica Rivera por su ''cumple''

A través de su cuenta oficial de Instagram y Facebook, el mandatario mexicano publicó un collage con varias fotografías de ella, acompañado de un emotivo mensaje de felicitación.

"Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!", se lee en la publicación.

Usuarios en la misma red aprovecharon la publicación para bromear con el presidente, quien respondió varios mensajes, sobre todo en los que lo llaman "suegro"

También se tomó el tiempo para bromear y hacerle ver a un usuario su mala ortografía por lo que recibió varios comentario de elogios por parte de sus seguidores.

Otros le pidieron que felicitara a otros mexicanos que también cumplen años y el presidente les mandó estos mensajes

La felicitación en Instagram cuenta hasta el momento con 45,600 me gusta y cientos de comentarios. Mientras que en Facebook se ha compartido más de mil veces, tiene más de mil comentarios y 17 mil reacciones.

iarb