Main logo

Para financiar su campaña, el Bronco venderá becerros y nuez

El aspirante a la presidencia aportará dinero propio a su campaña, por lo que venderá sus cosechas y animales

Escrito en NACIÓN el

El actual gobernador de Nuevo León y aspirante a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” aseguró que para financiar los recursos de su campaña como candidato independiente, venderá sus cosechas y animales. 

TE PUEDE INTERESAR: Convierten a El Bronco en el Rey del Norte 

“Va a haber una aportación nuestra, estoy calculando –le he pedido a mi hermano que me ayude en mi negocio–, cuánto tenemos de la venta de la cosecha de alfalfa, voy a vender becerros, caballos, la nuez”, declaró. 

Además de aportar recursos propios a su campaña, el monto que recaude también lo destinará a los bienes que su familia necesite. 

“Voy a dejar una parte para que mi familia esté bien durante esta temporada, los 3 meses que se requieran para esto, espero que sea un poquito más, espero lograr vender bien la nuez y becerros”, añadió el gobernador. 

Jaime Rodríguez dijo que hasta diciembre llevará a cabo sus labores al frente del gobierno de Nuevo León, por lo que no tiene contemplado salir a solicitar apoyo de los ciudadanos para las elecciones del 2018.

Sin embargo, aseguró que tiene ayuda de miles de personas distribuidas en todo el país para recabar firmas por medio de la aplicación que creó el Instituto Nacional Electoral (INE). 

“Ya hay miles de personas trabajando en el país y no necesito ir yo, yo no voy a pedir una firma de manera personal a nadie de aquí a diciembre, va a ser todo un equipo que está ya en el país trabajando, no necesito yo andar en eso, voy a dedicarme a arreglar los problemas que tenemos de aquí a diciembre en Nuevo León”, señaló “El Bronco”. 

Con información de El Financiero