Main logo

Panal busca unirse al Frente Ciudadano por México

El llamado Frente Ciudadano por México está conformado por el PAN, PRD y MC

Escrito en NACIÓN el

El líder nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro, anunció que buscará unirse al llamado Frente Ciudadano por México, conformado por el PAN, PRD y MC.

Castro detalló que propondrán tres ejes de acción para así establecer el diálogo con el frente y hacer los cambios, dijo, que se requieren para el 2018.

En entrevista radiofónica, precisó que los tres ejes de acción son una agenda compartida con proyecto de nación, métodos de postulación de candidatura y método de diálogo, es decir la forma en que se construirán los acuerdos y la garantía de su cumplimiento.

Castro aseguró que entregarán la respuesta a una invitación que le realizó Alejandra Barrales lideresa del PRD, mediante una carta.

Mencionó que no lo había hecho antes porque no tenía la autorización de los órganos estatutarios del partido.

"Tenemos toda la intención, pero queremos hacerlo en serio y de manera transparente y con ciertas garantías por lo que presentaremos propuestas formales, concretas para establecer este diálogo, pero hay toda la intención, es muy clara porque creemos que es muy importante lo que se va a definir en el 2018 para escribir un nuevo capítulo y reconciliar a la política con los ciudadanos".

Con información de Radio Fórmula

rgg