LO PONEN EN LA LISTA

PAN lanza spot sobre Hitler y AMLO le responde

Sostuvo el presidente que desde 1988 el PAN se volvió un partido de régimen; aseguró que no habrá censura
PAN lanza spot sobre Hitler y AMLO le respondeEn el spot publicado por el Partido Acción Nacional (PAN) se lee: "Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió durante su primera conferencia matutina al spot del PAN en el que se le compara con Stalin, Hitler, Hugo Chávez y otros mandatarios. "Está bien, que empiecen a ser oposición", dijo.

"Llevan tiempo sin ser oposición. Desde que se fundó ese partido no han sido oposición", sostuvo el mandatario, al referir que desde 1988 el PAN se volvió un partido de régimen.

En el spot publicado por el Partido Acción Nacional (PAN) se lee: "Estos hombres llevaron a la ruina a sus naciones". Seguido de las fotos de Stalin, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Kim Jong-Un y Adolf Hitler.

AMLO seguirá como en campaña, prevén analistas

"Todos ellos tienen algo en común: el autoritarismo", "En México no dejaremos que esto pase", sentencia el promocional del PAN seguido de la etiqueta #MexicoesdeTodos.

Ante ello, Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habría censura.

LEA TAMBIEN


Presidencia de AMLO será más corta que la de Peña

Ello debido a una reforma constitucional de 2014 para hacer que el periodo de transición sea más corto


LEA TAMBIEN


Así funcionará la Comisión de Ayotzinapa decretada por AMLO

Obligará a todas las dependencias entregar información sin reserva y en ningún momento se interpondrá con la comisión investigadora

mlmt




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información