TRANSICIÓN 2018

PAN entrega a AMLO carta contra Maduro

Al respecto, AMLO rechazó en cancelar la invitación a Maduro para el próximo primero de diciembre.
PAN entrega a AMLO carta contra MaduroEl líder panista, Marcelo Torres, entregó dicha misiva a la casa de transición de López Obrador (Foto Especial)

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) entregó una carta al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que retiren la invitación al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, a su toma de posesión.

El líder panista, Marcelo Torres, entregó dicha misiva a la casa de transición de López Obrador, misma que envió ayer a la embajada de Venezuela.

Torres declaró que Nicolás Maduro ha violado los derechos humanos de sus ciudadanos y lo calificó como homicida, así como criminal.


"Es importante dejar en claro que Nicolás Maduro no es bienvenido en nuestro país; negamos tajantemente su invitación y rechazamos que el próximo primero de diciembre acuda a nuestro País a una ceremonia tan importante", dijo el líder panista.

Y agregó: "Es la peor de las señales el invitar y recibir a un criminal, a alguien que constantemente ha violado los derechos humanos de los venezolanos, que ha sido un represor, que ha sido alguien que ha provocado una crisis enorme, una crisis social, política y económica".

Al respecto, Andrés Manuel rechazó en cancelar la invitación a Maduro para el próximo primero de diciembre.


"No tenemos que involucrarnos en asuntos que no nos corresponden; lo mejor es la neutralidad y no tener por qué hacer cuestionamientos a otros gobiernos, esto corresponde a esos pueblos"

Sin embargo, el presidente electo defendió la postura de los panistas y dijo que tienen el derecho a expresarse.

LEA TAMBIEN


AMLO lamenta asesinato de hija de diputada

En Twitter, el presidente electo envío un abrazo a la diputada federal morenista, al igual que al resto de su familia

LEA TAMBIEN


Santa Lucía nos alcanza para tres pistas: AMLO

El presidente electo promete cinco pistas para mitad de su sexenio, tres en Santa Lucía y dos en el AICM; sin contar las mejoras del aeropuerto de Toluca

Con información de Reforma

rgg







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información