ACCIÓN NACIONAL

PAN aprueba consejeros para elección interna; destacan dos "anayistas"

La comisión será presidida por la ex lideresa nacional Cecilia Romero
PAN aprueba consejeros para elección interna; destacan dos "anayistas"PAN propone consejeros para elección interna; destacan dos "anayistas" (Foto Especial)

El Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) aprobó por unanimidad la propuesta de integrantes de la Comisión Organizadora Nacional de la elección del CEN.

Cecilia Romero sería quien presida el órgano interno. La panista todavía es diputada federal y exdirigente del partido.

En la lista, además, destacan dos "anayistas": el ex diputado federal tabasqueño Gerardo Priego y la senadora electa Kenia López.

El resto de los consejeros con: Javier Gándara, exalcalde de Hermosillo; la regidora electa de San Nicolás de la Garza, Claudia Cano; la diputada local guanajuatense, Alejandra Gutiérrez; y Héctor Jiménez Márquez, diputado local por Baja California Sur.

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, felicitó a los integrantes de la comisión, y les externó la confianza que la Dirigencia Nacional y el Consejo Nacional tienen en ellos para llevar a cabo su función con completa institucionalidad y pensando siempre en el bien del partido.

La comisión organizadora emitirá la convocatoria para el registro de candidatos a la dirigencia nacional del PAN la próxima semana.

LEA TAMBIEN


Damián Zepeda lamenta decisiones de AMLO

El dirigente nacional del PAN criticó la falta de la fiscalía autónoma y la propuesta de coordinadores estatales del próximo Gobierno Federal

LEA TAMBIEN


Reaparece Ricardo Anaya en Consejo Nacional del PAN

El excandidato a la presidencial asistió a las oficinas del PAN para el proceso de renovación de dirigencia del partido

Con información de Reforma

rgg










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información