TWTTER

Padre Solalinde llama agresivo y altanero a Jorge Ramos

Esto luego que el periodista se presentara en la "mañanera" y cuestionara al presidente sobre las cifras en materia de seguridad
Padre Solalinde llama agresivo y altanero a Jorge RamosSolalinde llama agresivo y altanero a Jorge Ramos (Foto especial)

El padre Alejandro Solalinde calificó de agresivo y altanero al periodista Jorge Ramos.

Esto luego que Ramos se presentara en la conferencia "mañanera" del presidente Andrés Manuel López Obrador y cuestionara las cifras del gobierno en materia de seguridad.

A través de Twitter, el sacerdote y activista escribió: "La agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. La insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. ¿Por qué no les habló así a los presidentes corruptos anteriores? ¡Admirable AMLO!"

En otro mensaje, Solalinde detalló: "No cuestiono ni la libertad de expresión, ni el cuestionamiento que podemos hacer. Siempre he tenido respeto a periodistas y comunicadores a quienes considero aliados. No, no es el qué, sino el cómo de Jorge Ramos. Uno puede ser firme sin ser agresivo. El respeto es para todos".

LEA TAMBIEN


Las preguntas incómodas que le hizo Jorge Ramos a AMLO

El periodista mexicano irrumpió en la conferencia matutina de López Obrador, donde captó la atención con preguntas que causaron momentos ríspidos con el Preside

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Agradece Jorge Ramos a AMLO apoyo para ser liberado en Venezuela

Fue el pasado 25 de febrero cuando el periodista fue retenido por el presidente Maduro, cuando le hacía una entrevista

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información