NACIÓN

¡Pa' su mecha qué sabroso!: AMLO se detiene a comprar jugo en Veracruz

López Obrador compró dos jugos uno para él y otro para el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien lo acompañaba.

  • REDACCIÓN
  • 02/02/2019
  • 18:16 hrs
  • Escuchar
¡Pa su mecha qué sabroso!: AMLO se detiene a comprar jugo en Veracruz
¡Pa' su mecha qué sabroso!: AMLO se detiene a comprar jugo en Veracruz (Foto Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador se detuvo un momento durante su gira en Veracruz para comprar un jugo de piña miel.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente compartió un video donde se muestra comprando a un poblador de la carretera en Acayucan, rumbo a Córdoba.

El joven vende jugo de piña a bordo de su camioneta a un costado de la carretera veracruzana.

“Terminamos el acto en Acayucan y vamos hacia Córdoba. Pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel. ¡Pa' su mecha qué sabroso!”

López Obrador compró dos jugos uno para él y otro para el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, quien lo acompañaba.

“Esta es una zona donde se cultiva piña desde hace muchos años, piña miel, y este hombre se busca así la vida, haciendo estos jugos”

El presidente presentó su programa “Sembrando Vida” que `plantea la plantación de árboles maderables y frutales, así como las milpas intercaladas que se realizará en un millón de hectáreas de 19 entidades federativas.