MARIHUANA

Olga Sánchez Cordero: "nuestra marihuana es de las mejores, de la mejor en el mundo"

La secretaria de Gobernación no sólo alabó las propiedades de dicha planta, sino también el consumo que le daban nuestros ancestros al peyote y a los hongos
Olga Sánchez Cordero: "nuestra marihuana es de las mejores, de la mejor en el mundo"Olga Sánchez Cordero resalta las propiedades de la marihuana en México. (Cuartoscuro)

La secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, no sólo defendió a la marihuana que se produce en México, sino también aplaudió sus propiedades, calificándola como "de la mejor calidad en el mundo".

Esto, durante su participación en el programa televisivo John & Sabina, transmitido en Canal Once este martes, donde la funcionaria no se cansó de enfatizar el uso que nuestros ancestros le daban en sus rituales, junto con el peyote y los hongos.


Nuestra marihuana es de las mejores marihuana, de la mejor calidad en el mundo

 

Ante la presencia de los jóvenes reunidos en el programa conducido por John Ackerman, Sánchez Cordero reiteró que el gobierno buscará regular la producción, comercialización y consumo lúdico de esta planta, pero a su tiempo.


Hay que darle tiempo a los estados... No es lo mismo la Ciudad de México que es punta de lanza, que Guanajuato

Esta no es la primera vez que la ministra hace público su favor al uso lúdico de la marihuana, pues el año pasado declaró: "Si Canadá y varios estados de Estados Unidos, ya despenalizaron la marihuana, ¿qué estamos nosotros pensando?, ¿seguimos matándonos cuando en otros países ya la despenalizaron? Vamos a tratar de avanzar".

De la misma manera, en diversas ocasiones, la secretaria ha hecho saber su favoritismo por la despenalización de la amapola, el aborto y la ley de voluntad anticipada.

LEA TAMBIEN


La venta de marihuana en Norteamérica

Inversionistas están atentos a estas nuevas tendencia, como el alcohol, agua, jugo, té y café, para poder tomar decisiones al depositar dinero en este mercado

ImagenMultimediaRelacionada


LEA TAMBIEN


La marihuana no es una droga, es planta sagrada: Jesusa Rodríguez

La senadora por Morena defiende el uso del peyote y los hongos por su origen natural

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Cultiva marihuana para paliar enfermedad de su hijo

Todavía en la clandestinidad, Jazmín cultiva la medicina para su hijo, quien padece síndrome de Lennox-Gastaut, una variante de epilepsia infantil

ImagenMultimediaRelacionada


MJP










Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información