Main logo

Ochoa exige pruebas contra operador financiero de Beltrones

El presidente nacional del PRI defendió la presunción de inocencia de Gutiérrez e hizo un llamado a que no se le prejuzgue

Escrito en NACIÓN el

Enrique Ochoa, presidente nacional del Partido Revolucionario institucional (PRI), exigió que se presenten las pruebas contra Alejandro Gutiérrez, principal operador de Manlio Fabio Beltrones, quien es acusado de desvió de recursos de Chihuahua.

Presuntamente, Gutiérrez trianguló el dinero al PRI para que este lo utilizara en las elecciones del 2016.

Los recursos desviados pertenecían a la administración del priista César Duarte, quien actualmente se encuentra prófugo por el delito de peculado.

Enrique Ochoa defendió la presunción de inocencia de Gutiérrez e hizo un llamado a que no se le prejuzgue.

El líder priista no respondió si le prestarán ayuda al detenido, sólo señaló que se mantendrán pendientes del caso y colaborarán con las autoridades correspondientes para esclarecerlo.

En conferencia de prensa Ochoa hizo señalamientos contra otros partidos políticos.

Acusó al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, de estar involucrado en el desvío de recursos en el Gobierno de Sonora por parte del exgobernador panista Guillermo Padrés.

También recordó la denuncia que presentó ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales (Fepade) contra el Partido del Trabajo (PT)



Con información de Reforma

rgg