Main logo

“Nunca más García Lunas en el gobierno”, lanza AMLO en nuevo spot

Se trabaja día y noche para garantizar la seguridad de nuestro pueblo", afirma AMLO en nuevo promocional de cara a su II Informe de Gobierno

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador continúa con su serie de spots de cara a su II Informe de Gobierno; ahora, el mandatario indicó que se va pacificando poco a poco el país y afirmó que no habrá "nuca más garcía Lunas en el gobierno", en referencia al secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, Genaro García Luna.

"Se trabaja día y noche para garantizar la seguridad de nuestro pueblo, es atender a los jóvenes que tengan oportunidadde trabajar y estudiar", dice en el promocional.

Y que no sea la delincuencia la que gobierne en México. “Nunca más García Lunas en el gobierno”.

LLUVIA DE SPOTS

"La pandemia nos trajo dolor, tristeza, pero también nos afectó en lo económico. Ya estamos levantando la economía popular porque estamos aplicando un modelo nuevo, ya no es como antes que se rescataba a los banqueros, a los grandes empresarios, ahora se esta rescatando al pueblo. Por el bien de todos, primero los pobres", asegura AMLO en un spot subido a redes sociales con motivo del Segundo Informe de Gobierno que se celebrará el próximo 1 de septiembre. 

En otro spot, el mandatario asegura tener la conciencia tranquila y la dicha enorme de ayudar a la gente humilde, a los desposeídos; "los conservadores sostienen que llevamos al país al comunismo, que es el centro del evangelio", afirma.

"Tengan para que aprendan", remata el presidente con motivo de su II informe.

Este miércoles, en otro spot, el mandatario aseguró:

"El 70% de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles", dice el presidente en el video que difundió en sus redes sociales.