Main logo

Notifican a familia LeBarón que hay 40 involucrados en masacre

El próximo 12 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá un encuentro privado con la familia LeBarón en Bavispe, Sonora

Escrito en NACIÓN el

Durante un encuentro en la Fiscalía General de la República, los integrantes de la familia LeBarón fueron notificados sobre la existencia de 40 sospechosos en la masacre del pasado 4 de noviembre, en donde fueron asesinados seis niños y tres mujeres, en Bavispe, Sonora.

Puedes leer: Estas son las razones por las que la FGR atrajo caso LeBarón

Esta mañana integrantes de la familia mormona se reunieron con el fiscal Alejandro Gertz Manero para conocer avances de la investigación.

Previo a esta reunión, Julián LeBarón y otros familiares acudieron a la Subprocuraduía Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde les informaron de la detención de siete personas, de los cuales cuatro están bajo proceso y tres arraigados.

El también activista ha insistido en investigar al gobierno de Chihuahua y sus corporaciones policiacas por no atender la emergencia de forma inmediata.

El próximo 12 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá un encuentro privado con la familia LeBarón en Bavispe, durante una gira de trabajo que el Ejecutivo federal tendrá en Sonora.


Con información de Reforma

kach