Main logo

“Nos querían echar a pelear”, confesó Trump a AMLO

El mandatario presumió la firma del T-MEC y la buena relación que mantiene con el presidente de EU

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que Donald Trump le confesó que hubo quienes querían echarlos a pelear, pero que ambos declinaron entablar un pleito.

Al encabezar un acto público en Teapa, Tabasco, el mandatario presumió la firma del nuevo tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá T-MEC y la buena relación que mantiene con el presidente de Estados Unidos.

“Hace poco ya se logró la firma del nuevo tratado comercial con Estados Unidos, esto va a significar la llegada de inversión extranjera, la creación de muchos empleos y bien pagados en beneficio del pueblo de México”, dijo el presidente.

En su tierra, arropado por sus paisanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un recuento de los avances de su gobierno y cómo se han dispersado los recursos federales a través de programas sociales, además de los beneficios que traerá el T-MEC.

El mandatario federal subrayó que durante su gobierno se privilegiará el desarrollo del sureste del país que por años se mantuvo en el olvido.

“Se abandonó esta región del país, no hubo crecimiento, en el sureste en vez de crecimiento se cayó por completo la economía, ya le toca al sureste de México para que haya un equilibrio”, dijo el presidente.

AJ