Main logo

Nos hará bien reformar al PRI: Ruiz Massieu

La presidenta nacional del PRI aseguró que el nuevo reto es reformarse para que sea un partido del siglo XXI

Escrito en NACIÓN el

La reforma al partido nos hará bien, porque nos permitirá ponernos al día y ser más competitivos, aseguró la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

“Lo haremos con respeto a la inclusión y la pluralidad, porque somos un instituto político que con unidad, cohesión y congruencia, construye una cultura democrática”, subrayó.

En el marco de su visita de trabajo a Puebla, Ruiz Massieu sostuvo en la capital de esta entidad un Diálogo con la Militancia, donde afirmó que el nuevo reto del Revolucionario Institucional es reformarse para ponerse al día y ser un partido del Siglo XXI. 

En el acto, que se realizó en la sede estatal del partido, participaron el secretario de Operación Política, Jorge Márquez Montes; el Presidente de la Comisión de Financiamiento, Jorge Estefan Chidiac, y el dirigente de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez, así como el Presidente y la Secretaria del Comité Directivo Estatal (CDE), Javier Casique Zárate e Isabel Merlo Talavera, respectivamente.

En su oportunidad, el ex candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, expresó su reconocimiento a Claudia Ruiz Massieu, porque “con gran sensibilidad, hace realidad lo que siempre pedimos: el diálogo con la militancia”.