Main logo

Noroña defiende a Bartlett y acusa al PRD de “irse a la derecha"

“Naa, él corrigió el rumbo, ustedes se fueron a la derecha. Paradoja de paradojas”, contestó Noroña a Karen Quiroga Anguiano, una de las dirigentes nacionales del PRD

Escrito en NACIÓN el

En torno a la investigación iniciada por la Secretaría de la Función Pública (SFP) sobre el patrimonio inmobiliario del titular de la Comisión Federal de Electricidad, CFE, el diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, culpó a los actuales dirigentes Partido de la Revolución Democrática de ser “sepultureros” del PRD.

“Naa, él corrigió el rumbo, ustedes se fueron a la derecha. Paradoja de paradojas”, publicó Noroña en su cuenta de Twitter, luego de que Karen Quiroga Anguiano, criticara la defensa de Fernández Noroña hacia Bartlett. 

“Que pena verte defender lo indefendible con argumentos tan superfluos. Yo te conocí luchando contra hombres como Manuel Bartlett”, expuso la dirigente del PRD.

Lo anterior derivó de la respuesta de Noroña ante una publicación en la que Quiroga, y otros dirigentes del de la Revolución Democrática anunciaran la denuncia contra Bartlett ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

“Ya les ganó su jefa Xóchitl Gálvez. Hasta para hacer el ridículo son lentos”, dijo Noroña.

djh