Main logo

“No voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido”: Emma Coronel estalla en Instagram

La esposa de Joaquín Guzmán Loera criticó a quienes le buscan trasfondo a las publicaciones que realiza en dicha red social; luego, borró sus fotos de Instagram

Escrito en NACIÓN el

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, estalló en su cuenta de Instagram para luego borrar sus fotos de dicha red social.

A través de una historia de Instagram, Coronel Aispuro criticó a quienes le buscan trasfondo a las publicaciones que hace en sus redes.

Esto luego que difundiera una foto en Durango, donde la esposa de “El Chapo” se encuentra en lo que parece ser un túnel.

Varios medios hicieron alusión a que dicha foto en el aparente túnel hacia referencia a la fuga de Guzmán Loera en la cárcel del Altiplano, justamente en un túnel.

Además, “El Chapo” y el cártel de Sinaloa son señalados de la construcción de los llamados narcotúneles, por donde cruzan droga de México a Estados Unidos.

“Carajo, no voy por el mundo poniendo fotos con doble sentido o dejando mensajes, ni siquiera me percaté que parece lo que dicen, es un sótano en un pueblo en Durango”

Emma Coronel también criticó que se hiciera lo mismo en su visita a Xochimilco, en la Ciudad de México.  

“Tomo fotos, me gustan, las pongo ¿cuál es el problema? […] prefieren sacar ese tipo de notas para vender como esto o la de Xochimilco, en verdad no se maginan los problemas que pueden meter a las personas”

Varios medios hicieron alusión a que la visita de Emma a dicha zona turística de la capital del país era un mensaje del cártel de Sinaloa a las organizaciones criminales que operan en la Ciudad de México.  

Al final, Coronel Aispuro hizo un llamado a que sean más realistas y menos fantasiosos.

Emma es la tercera esposa de “El Chapo”, con ella tiene gemelas, las únicas que han podido visitar a Guzmán Loera desde que fue extraditado a Estados Unidos.

Luego de ser declarado culpable el pasado mes de febrero, en 10 días se espera que le den sentencia, la cual sería de una o más cadenas perpetuas.

rgg