Main logo

No te duermas y acabes tu viernes sin antes leer estas noticias

La Silla Rota te ofrece el mejor resumen de noticias de este viernes 12 de marzo del 2021

Escrito en NACIÓN el

Este viernes 12 de marzo del 2021 en La Silla Rota te traemos las noticias que no te puedes perder antes de concluir tu día, como que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público busca evitar lavado de dinero durante las campañas electorales para los comicios del próximo 6 de junio, como los que se dieron con los casos Monex, la entrega de tarjetas Soriana y donaciones a políticos mediante la plataforma Clip, entre otros.

¿Puedes elegir la vacuna contra covid que te pondrán? En México se han recibido hasta ahora cuatro diferentes vacunas contra covid-19, las cuales se han utilizado en la inmunización para los adultos mayores, si estás a la espera de que te toque a ti recibir la dosis y tienes duda de si puedes elegir la que tú quieras, en nuestra nota te explicamos cómo funciona el proceso.

De los 42 mil 650 personas que actualmente están enfermas de covid-19, 20 municipios concentran casi la mitad de los casos activos y 14 de ellos se encuentran en la Ciudad de México, que está a punto de reabrir más actividades. 

En Estados, por pleito con la alcaldesa de Tecate, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla viola la Constitución y podría ir a juicio político... En Dinero, ¿hiciste una transferencia por SPEI y algo falló? Aquí te decimos qué puedes hacer.

Además, te decimos si seguirán las alzas a los precios de las gasolinas.

(djh)