Main logo

"No soy lopezobradorista, Aristegui y Vivó sí", Nino Canún

Canún agradeció durante su intervención al presidente López Obrador por su regreso a los medios de comunicación

Escrito en NACIÓN el

Tras reaparecer ante los medios, el periodista Nino Canún aseguró no ser ''''lopezobradorista'''' a diferencia de mis colegas Carmen Aristegui y José Gutiérrez Vivó.

Puedes leer: ¿Qué le preguntó Nino Canún a AMLO?

En entrevista con Javier Risco, Canún dijo: "Yo no estoy en esa canasta porque yo nunca fui ''''lopezobradorista'''', ellos sí, Pepe Gutiérrez Vivó luchó siempre por (Andrés Manuel) y Carmen Aristegui fue apasionada con López Obrador", señaló el periodista.

Canún confesó que en las elecciones de 2006 no votó por Andrés Manuel López Obrador, sino por Felipe Calderón, sin embargo en la elección del pasado 1 de julio, sí voté por López Obrador para que no llegara Enrique Peña Nieto con José Antonio Meade.

En la conferencia de ayer, Nino Canún agradeció la intervención al presidente López Obrador por su regreso a los medios de comunicación, e indicó que el expresidente Enrique Peña Nieto lo había vetado.

El periodista reveló que se ganó el veto luego de haberse negado a ser director de Comunicación Social de Peña Nieto, aún cuando él acudió personalmente a invitarme.


Con información de El Financiero


kach