MICHOACÁN

“No se puede ser rebelde sin causa, nada de intransigencias”: AMLO

Durante la entrega de apoyos, el presidente habló sobre el conflicto magisterial que se vive actualmente en Michoacán
“No se puede ser rebelde sin causa, nada de intransigencias”: AMLO“No se puede ser rebelde sin causa, nada de intransigencias”: AMLO (Foto Especial)

“Todo se va a atender, es mi compromiso, pero no será de la noche a la mañana”, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Huetamo, Michoacán.

Las palabras del mandatario se dan en referencia a promesas como la cancelación de la Reforma Educativa, que López Obrador se comprometió con los maestros.

Cabe mencionar que en dicha entidad fue protagonista de manifestaciones y bloqueos de vías férreas por parte de miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ante la falta de pagos a maestros.  

Sobre este tema, Andrés Manuel afirmó que ya se ha puesto de acuerdo con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para solucionar el conflicto magisterial.

Reiteró, además, que no usará la fuerza pública para reprimir y que no caerá en provocaciones.

El presidente indicó que “no se puede ser rebelde sin causa”, y llamó a no caer en intransigencias.

En tierras michoacanas, López Obrador entregó apoyos del programa “Producción para el Bienestar”.

Este programa incluye precios de garantía en maíz, frijol, arroz, trigo y leche, así como la distribución de fertilizantes a bajo precio o sin costo en algunas regiones.

También ofrece créditos, apoyo de asistencia técnica y trasferencia tecnológica, distribución de una canasta básica y apoyos parta la organización económica de ejidos, comunidades y asociaciones locales y regionales de pequeños y medianos productores.

En el evento estuvo presente el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez Carrera

LEA TAMBIEN


Se pagarán 450 mdp este año por avión presidencial, recuerda AMLO

Si cancelamos el contrato, nos hacemos acreedores a multas y es un litigio que nos costaría muchísimo, lanza el presidente López Obrador

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


¿Qué tipo de sangre tiene AMLO?

El presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó al ser cuestionado sobre su tipo de sangre en la conferencia matutina

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información