Main logo

No puedo ponerme en cuarentena, debo atender el país: AMLO

El presidente dijo que no se puede aislar o poner en cuarentena, debido a que tiene que atender la emergencia por el coronavirus

Escrito en NACIÓN el

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, comentó que no se aislará durante la contingencia por el coronavirus, pues tengo que atender la emergencia.

Debido a que está al servicio de la ciudadanía, dijo, ''''no me puedo poner en cuarentena, no me puedo aislar''''. Además, comentó que se trata de una situación controlada y no hay desbordamiento de la epidemia. 

SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO 

"Yo estoy cumpliendo con el protocolo de la Secretaría de Salud y desde luego exhorto a toda la población a que acatemos las disposiciones, nos conviene, hasta ahora hay una situación controlada, no hay ningún desbordamiento del coronavirus. 

"Yo no me puedo poner en cuarentena, no me puedo aislar, como también los médicos, los integrantes del Ejército, de la Marina, los que abastecen el agua que consumimos, en fin, nos tenemos que quedar cumpliendo con las recomendaciones", afirmó el mandatario.

López Obrador señaló que está trabajando todos los días, incluso un poco más que antes por la emergencia sanitaria y que diariamente en la reunión de seguridad que realiza antes de sus conferencias se dedica 50 minutos para atender el problema del coronavirus.

Con información de Milenio

(Karla Alva)