NACIÓN

''No los defraudaré'': AMLO empeña su palabra

López Obrador compartió un video en el que se destaca que el pueblo de México es heredero de grandes transformaciones

  • REDACCIÓN
  • 01/12/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
No los defraudaré: AMLO empeña su palabra
Hoy 1 de diciembre de 2018, se reviven los ideales sembrados en el pasado.Foto de la web

A través de un video por los momentos claves en la historia de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su compromiso con los ciudadanos e indicó que la Cuarta Transformación inicia hoy.

Puedes leer: AMLO no acabará con corrupción en 6 años: expertos

Mediante su cuenta de Twitter, Obrador publicó lo siguiente: “Inicia la cuarta transformación de la vida pública de México. Empeño mi palabra: no les defraudaré”.

López Obrador compartió un video en el que se destaca que el pueblo de México es heredero de grandes transformaciones, ya que épocas decisivas marcaron el porvenir de esta patria.

“A cada generación de le toca definir la aspiración de su lucha; primero lo hicimos por nuestra Independía y libertad. Después perseveramos hasta ser República. Más tarde luchamos por la tierra y la justicia”, se indica al tiempo que aparecen imágenes de héroes nacionales tales como Benito Juárez y Emiliano Zapata.

Asimismo, se menciona que hoy, 1 de diciembre de 2018, se reviven los ideales sembrados en el pasado para cultivar el presente y cosechar un mejor futuro para la nación.

“Una vez más, el pueblo ha abierto las puertas a una nueva transformación. Una trasformación democrática, pacifica, para todas y todos. Hoy iniciamos la cuarta transformación hacia un México más justo, más igualitario, más democrático, donde todas y todos cabemos”, se destaca.


kach