Main logo

"No lo considero un asunto grave": AMLO sobre reunión de Meade y Herrera

Este martes, Arturo Herrera confirmó que se reunió con el exfuncionario federal José Meade en Palacio Nacional

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo sobre la reunión del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, con el excandidato presidencial José Antonio Meade, que “le tengo confianza, no lo considero un asunto grave”.

No tenemos vigilancia especial respecto a lo que hacen servidores públicos; después de que se dio a conocer ese encuentro me dio una nota Arturo Herrera explicándome que se había reunido en otras ocasiones con secretarios de Hacienda, ex secretarios de Hacienda", dijo el presidente en la conferencia de prensa matutina.

El presidente agregó que este tipo de reuniones son comunes, pues “es un asunto también de gremio, sucede eso; entonces hay libertad para platicar con todos”.

Son economistas, técnicos de Hacienda en otros tiempos; ahora es Arturo y le tengo confianza, no lo consideró un asunto grave”, destacó.

Este martes, Arturo Herrera confirmó que se reunió con el exfuncionario federal José Meade en Palacio Nacional, horas después de que el juez que vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva a Rosario Robles pidiera investigar si el excandidato presidencial tuvo alguna responsabilidad en el caso de La Estafa Maestra.

 

cmo