Main logo

No le estamos pidiendo favores al INE: PRI

"Ni ocultamos gastos ni gastamos de más en Coahuila", aseguró el representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín

Escrito en NACIÓN el

El representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que no están preocupados por la resolución de este viernes que podría anular su victoria en las elecciones por la gubernatura de Coahuila.

“Ni ocultamos gastos ni gastamos de más en Coahuila (…) No le estamos pidiendo ningún favor al INE ni a ningún consejero”, indicó Ramírez Marín en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

El priísta agregó que la situación sería grave si la Unidad Fiscalizadora hubiera encontrado hechos relevantes en la elección, pero no fue así. “Aquí lo que dice es no entregaron a tiempo los recibos donde sus representantes dicen que van a operar gratuitamente, nuestra respuesta es sí se los entregamos a tiempo”, apuntó.

“El otro tema es un spot que el INE dice son 24 spots, no uno, y la respuesta del PRI es pásenlo vean que lo que ustedes señalan como spots son cortinillas”, añadió.

Comentó que buscan forzosamente que se anule la elección en Coahuila porque su candidato ya murió, pues no es lo mismo litigar por un perdedor.

“Yo encuentro un poco forzado el criterio de los que quieren a fuerza que haya nulidad en la elección de Coahuila, ellos ya dieron por muerto a su candidato porque ya murió, es decir, perdió. No es lo mismo litigar por un candidato perdedor que por un candidato ganador como es el caso del PRI y por eso Ochoa en persona fue hacerle valer estos alegados, eso es lo que le fuimos a decir a los consejeros”, lanzó.

lrc