ELECCIONES COAHUILA

No le estamos pidiendo favores al INE: PRI

"Ni ocultamos gastos ni gastamos de más en Coahuila", aseguró el representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín

REDACCIÓN 14/07/2017 10:07 a.m.

No le estamos pidiendo favores al INE: PRIEl representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín (Especial)

LEE TAMBIÉN

Consejeros del INE se enfrentan por elección de Coahuila

La Comisión de Fiscalización ajustó el cálculo del pago a representantes de casilla, lo cual provocó el rebase del tope de gastos en Coahuila


El representante del PRI ante el INE, Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que no están preocupados por la resolución de este viernes que podría anular su victoria en las elecciones por la gubernatura de Coahuila.

"Ni ocultamos gastos ni gastamos de más en Coahuila (...) No le estamos pidiendo ningún favor al INE ni a ningún consejero", indicó Ramírez Marín en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula.

El priísta agregó que la situación sería grave si la Unidad Fiscalizadora hubiera encontrado hechos relevantes en la elección, pero no fue así. "Aquí lo que dice es no entregaron a tiempo los recibos donde sus representantes dicen que van a operar gratuitamente, nuestra respuesta es sí se los entregamos a tiempo", apuntó.

"El otro tema es un spot que el INE dice son 24 spots, no uno, y la respuesta del PRI es pásenlo vean que lo que ustedes señalan como spots son cortinillas", añadió.


NOTAS SOBRE EL TEMA

INE vota hoy rebase de gastos en Coahuila

El líder nacional del PRI confió en que el Consejo General valorara las pruebas y revertirá el dictamen que atribuye a Riquelme rebase de gastos


Comentó que buscan forzosamente que se anule la elección en Coahuila porque su candidato ya murió, pues no es lo mismo litigar por un perdedor.

"Yo encuentro un poco forzado el criterio de los que quieren a fuerza que haya nulidad en la elección de Coahuila, ellos ya dieron por muerto a su candidato porque ya murió, es decir, perdió. No es lo mismo litigar por un candidato perdedor que por un candidato ganador como es el caso del PRI y por eso Ochoa en persona fue hacerle valer estos alegados, eso es lo que le fuimos a decir a los consejeros", lanzó.

lrc



LEE TAMBIÉN

Ochoa Reza acude a INE por elección en Coahuila

El dirigente nacional priísta habló con el consejero presidente, Lorenzo Córdova y otras dos consejeras para que "revisen" correctamente la elección





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información