No habrá impunidad en caso de normalistas: Osorio Chong

El Secretario de Gobernación aseguró que el Estado mexicano se ha mantenido comprometido con la transparencia y que se trabaja con leyes en materia de búsqueda de personas.

06/09/2015 09:35 p.m.

No habrá impunidad en caso de normalistas: Osorio Chong

LEE TAMBIÉN

La violencia en México se ha 'normalizado': especialistas

De acuerdo con expertos en seguridad consultados por La Silla Rota, la violencia ya es parte de la vida cotidiana de todos los mexicanos


“No habrá impunidad. Se castigará a todos los culpables”, aseguró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a través de su cuenta de Twitter.
En una serie de tuits, Osorio Chong aseguró que el Estado mexicano se ha mantenido comprometido con la transparencia y que se trabaja con leyes en materia de búsqueda de personas.

Además, aseguró que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto se analizarán y tomarán en cuenta los informes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) y recordó que se han detenido a 110 probables responsables en la desaparición de los 43 normalistas, incluido el ex alcalde de la región, José Luis Abarca.

 

Con información de Reforma

aat


LEE TAMBIÉN

Instalan padres de Guardería ABC antimonumento

La marcha solemne se hizo para exigir justicia a ocho años del incendio que dejó la muerte de 49 niños y más de 70 con quemaduras en su cuerpo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información