Main logo

No existe acuerdo y “ponen el pie” al presidente con información falsa: Policía Federal

Este miércoles, elementos de la Policía Federal se manifiestan a las afueras del Senado de la República

Escrito en NACIÓN el

Luego de que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador anunciara que llegó a un acuerdo con los elementos de la Policía Federal que demandan el cumplimiento de sus derechos laborales, los representantes del cuerpo de seguridad desmintieron tales afirmaciones, por lo que se manifestaron a las afueras del Senado de la República. 

“Lo único que me llama la atención es la información falsa que le dan al presidente de la república, yo creo que le están metiendo el pie, yo creo que quieren que siga teniendo su gobierno fracaso tras fracaso, porque no es posible que digan que hay un acuerdo y aquí ante todos los medios de comunicación estamos viendo la manifestación”, indicó el representante legal de la Policía Federal, Enrique Carpizo, para Milenio Diario. 

Tras la protesta, los representantes de la PF se dirigieron a la puerta del recinto legislativo para solicitar la atención por parte de los senadores. 

“No vamos a movernos del senado ni vamos a hacer ningún despliegue, ni vamos a cerrar vías de tránsito, ni vamos a hacer absolutamente nada (...) hasta que nos reciban”, apuntó el abogado.

Por su parte, el presidente de la cámara alta designó una comitiva de senadores para atender el llamado de la Policía Federal. 

djh