Main logo

“No es tiempo de divisiones, hay que unirnos”: AMLO

Al presentar el Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales, el presidente aseguro que se invertirán 2 mil 500 mdp

Escrito en NACIÓN el

"Ya no es el tiempo del pleito, de divisiones, tenemos que unirnos, nada de pleitos, vamos a ver hacia adelante", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente sostuvo que a través de la unidad se llevará acabo la cuarta transformación.

"Juntos saquemos adelante México, es todo un desafío, es un reto, hay quienes dicen que no vamos a poder, yo soy hombre de convicciones y soy perseverante, soy terco", señaló López Obrador.

Y añadió: "Yo no necesito ganar legitimidad engañando a la gente, nosotros vamos a seguir ganando la legitimidad actuando con honestidad, desterrando la corrupción en México".

En Oaxaca, el tabasqueño lanzó el Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales.

Andrés Manuel anunció que para dicho programa tendrán un presupuesto de 2 mil 500 millones de pesos.

“Queremos que se administre de manera directa, para que el dinero quede en la misma comunidad, en los mismos pueblos y que haya trabajo”

Los recursos se obtendrán porque, dijo, ya no hay corrupción y lujos; aunque precisó que hay varios inconformes por la austeridad.

“Estoy seguro que va a tener éxito, en todo sentido, los fondos ya no van a bajar por las dependencias gubernamentales”

Por su parte, Javier Jiménez Espriú, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aseguro que la meta es hacer un nuevo mapa de México, dibujar los caminos que faltan.

Con información de Reforma

rgg