NACIÓN

Niño cumple años y lo festeja con bomberos; su sueño es ser uno de ellos

Abraham es de Tamaulipas y como regalo de cumpleaños pidió asistir a la estación de Bomberos "La Libertad"

  • REDACCIÓN
  • 19/11/2021
  • 19:15 hrs
  • Escuchar
Niño cumple años y lo festeja con bomberos; su sueño es ser uno de ellos
Los elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Victoria le enseñaron a Abraham el manejo de las mangueras y cómo apagar un incendio. (Facebook)

Un niño de Tamaulipas cumplió 6 años de edad y quiso festejar su cumpleaños en el Departamento de Bomberos, pues su sueño es pertenecer a esta corporación.

El festejado de nombre Abraham es de Ciudad Victoria, la capital de Tamaulipas, y como regalo de cumpleaños pidió convivir con los bomberos de esta incorporación.

El día tan especial empezó cuando Abraham llegó a la estación de Bomberos "La Libertad" donde le enseñaron el trabajo que realizan y le dieron algunos consejos para que llegue a ser un gran bombero.

También, los elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Victoria le enseñaron el manejo de las mangueras y cómo apagar un incendio.

"Tuvimos el honor de recibir esta visita tan especial, como regalo de cumpleaños pidió pasar un momento en el Departamento de Bomberos ya que su sueño es algún día realizar esta noble labor, Dios te conceda todos tus sueños Abraham. Muchas felicidades", expresaron los bomberos.

MJP