Main logo

Nicolás Maduro viene a toma de protesta de AMLO

También estarán presentes Iván Duque, presidente de Colombia, y Kim Yong-Nam, presidente de la asamblea de Corea del Norte

Escrito en NACIÓN el

Marcelo Ebrard, quien será el próximo secretario de Relaciones Exteriores, informó que los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y el de la Asamblea de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong-Nam, asistirán a la toma de protesta del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A través de su cuenta en Twitter, Ebrard indicó que también han confirmado su presencia el presidente de Colombia, Iván Duque; el presidente de la República Árabe Saharahui Democrática, Brahim Ghali; así como Mario Abdo Benítez, presidente de la República del Paraguay.

Marcelo Ebrard informó que asistirán el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; el gobernador de Belice, Colville Young; y el presidente de la República de Surinam, Desiré Delano Bouterse.

Enrique Peña Nieto devela busto de ¿AMLO?

Por último, confirmó la presencia del vicepresidente de los Estados Unidos, Michael R. Pence; la primera vicepresidenta de la República de Costa Rica, Epsy Campbell; y la vicepresidenta de la República Oriental del Uruguay, Lucía Topolansky.

mlmt