Main logo

Necesito apoyo de Fuerzas Armadas para seguridad: AMLO

El presidente aseguró que dejará en libertad a los presos políticos y buscar esclarecer el caso Ayotzinapa

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andres Manuel López Obrador sostuvo que para la seguridad en el país está planteando que se reforme la Constitución y crear la Guardia Nacional porque necesita el apoyo de la Secretaría de la Defensa.

LEE MÁS: La austeridad de AMLO alcanza al Tri

Al presentar la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, aseguró que en su gobierno “vamos a dejar en libertad a todos los presos políticos” y a “saber la verdad” de los jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa, empeñó su palabra de que en su carácter de presidente y comandante supremo de las Fuerzas Armadas jamás ordenará que se reprima el pueblo.

Por otro lado, afirmó que todas las personas con discapacidad de la Montaña de Guerrero tendrán su pensión de 2 mil 550 pesos cada dos meses y agregó que en la Base Aérea de Santa Lucía habrá una feria internacional para vender “en lotes” aviones y helicópteros que se usaban para el transporte de altos funcionarios.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que no debe haber encono para sacar adelante al país.

En nuestro viaje a Tlapa, Guerrero, nos pararon en Chinantla, municipio de la Mixteca Poblana, estudiantes de bachillerato. Les hablé del programa nacional de becas para todos los alumnos de este nivel escolar.

pic.twitter.com/nOV3tK42yU— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 11 de enero de 2019

vmff