Main logo

Necesario, frente opositor para lograr cambio: RMV

El ex gobernador de Puebla Moreno Valle agregó que se debe garantizar la gobernabilidad mediante un proyecto de largo alcance con acciones

Escrito en NACIÓN el

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, dijo que ante la falta de una segunda vuelta electoral, es necesario un frente opositor que logre el cambio que México necesita.

Al presentar su libro “La fuerza del Cambio”, Moreno Valle agregó que se debe garantizar la gobernabilidad mediante un proyecto de largo alcance con acciones y compromisos medibles.

Dijo que la política no debe verse como el arte de quién ofrece más, sino quién puede cumplir lo que promete, pues necesitamos darle rumbo al país mediante un proyecto plural.

Señaló que México es nuestra casa y debe ser nuestra causa compartida, e invitó a los ciudadanos a ser parte del cambio, ya que la suma de esfuerzos individuales logra resultados extraordinarios.

Moreno Valle recordó que durante su gobierno en Puebla se buscó una agenda de coincidencias con los demás partidos, lo que permitió aplicar las mejores políticas públicas.

kach