ELECCIONES 2018

NAICM no se reduce a una pista, es progreso: Meade a AMLO

La nueva terminal aérea es inversión, empleo, competitividad y movilidad, tuiteó el candidato del PRI, José Antonio Meade
NAICM no se reduce a una pista, es progreso: Meade a AMLOEl NAICM en el centro de la polémica (Especial/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no se reduce a una pista para despegues y aterrizajes como lo piensa Andrés Manuel López Obrador, es progreso y no retroceso, afirmó el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

Lee también en La Silla Rota: Meade responde a "ocurrencias setenteras" de AMLO

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que la nueva terminal aérea es inversión, empleo, competitividad y movilidad.

"Hay quienes, como @lopezobrador_, piensan que un aeropuerto se reduce a una pista para despegues y aterrizajes. El #NuevoAeropuerto es un polo de desarrollo regional. Es inversión, empleo, competitividad y movilidad. Es progreso y no retroceso. Eso nos distingue. #ElAeropuertoVa", escribió.


LEA TAMBIEN


Meade llama a rivales a realizar un debate a la semana

El abanderado del PRI-PVEM-Panal manifestó que está en juego en esta elección presidencial la forma como viviremos los próximos años

LEA TAMBIEN


"Quien no está dispuesto a transparentar no merece gobernar": Meade

El candidato presidencial José Antonio Meade pidió nuevamente que se revise el patrimonio de cada quien

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información