Main logo

"Nadie se acuerda del Día Internacional del Hombre": Salinas Pliego

Aunque Ricardo Salinas Pliego cree que nadie se acuerda del Día del Hombre, éste se apuntó para festejar con sus seguidores

Escrito en NACIÓN el

En el marco del Día Internacional del Hombre, Ricardo Salinas Pliego sugirió a sus seguidores que festejaran, aunque nadie se acuerde de este día.

Asimismo, les deseó feliz día a todos los hombres y se apuntó para ir a festejar con ellos.

“Feliz Día Internacional del Hombre hay que festejarnos, aunque nadie se acuerde de nuestro día… jajaja”, escribió el empresario en Twitter.

“¿Qué proponen de festejo, dónde será, y qué hay que llevar?”, agregó el dueño de Grupo Salinas junto a una imagen.

En la imagen que también publicó esta tarde, Salinas Pliego hace referencia a que en este día los hombres se festejan solos, pues según el millonario es un día que no se celebra tan en grande como en el caso del Día Internacional de la Mujer, o incluso, como cuando se celebra el Día de las Madres el 10 de mayo.

Minutos después del posteo, el tuit del propietario de TV Azteca empezó recibir comentarios de los internautas en donde le daban la razón e hicieron comparaciones entre este día y el día en que se festeja a la mujer.


Pero, eso no fue lo único, Salinas Pliego también se tomó el tiempo de responderle a un usuario su coemntario:

"Es real que existe ese festejo? En mi educación siempre fueron de importancia solo los festejos del día de las madres, día de la mujer, día del niño y día del abuelo..... No existía ninguno más. El día del padre no porque mi padre solo nos visitaba en navidad", comentó el usuario Ricardo Duran en el tuit del empresario mexicano. 

En respuesta, Salinas dijo: "Y no creció traumado y con ganas de pintarse el pelo de verde y destruir la propiedad ajena?".