Main logo

Murió mexicano en tiroteo en San Bernardino

Juan Espinoza, un sonorense con ciudadanía estadunidense, es una de las 14 víctimas mortales del ataque contra la clínica para personas con discapacidad

Escrito en NACIÓN el

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que entre las víctimas mortales del tiroteo ocurrido el pasado 2 de diciembre en la clínica para personas con discapacidad Inland Regional Center, ubicada en San Bernardino, California, se encuentra Juan Espinoza, nacido en Sonora, con ciudadanía estadunidense.

Espinoza fue una de las 14 personas fallecidas el 2 de diciembre durante un tiroteo en una clínica para personas discapacitadas en el condado de San Bernardino, California.

Tras conocer la identidad de la víctima, el Consulado de México en San Bernardino estableció desde ayer por la tarde contacto con la familia, a la que ofreció el apoyo de la Cancillería.

La SRE subrayó que el Consulado de México continúa trabajando para identificar si otros mexicanos pudieron haber sido víctimas del atentado, por lo que realiza visitas a los hospitales en donde se encuentran los heridos.