Main logo

Muñoz Ledo utiliza silla de ruedas en San Lázaro

Muñoz Ledo ha sido intervenido quirúrgicamente al menos en tres ocasiones, destaca una operación de prótesis de cadera

Escrito en NACIÓN el

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, utilizo una silla de ruedas para desplazarse por San Lázaro, en donde inauguró la exposición y venta de artesanías “Marzo, mes del artesano”, esta situación se suma a otros eventos en los que se observa que el estado físico del legislador ha disminuido.

Puedes leer: Porfirio Muñoz Ledo se desvanece a las afueras de Palacio Nacional

El pasado 24 de enero, Muñoz Ledo tuvo un desmayo cuando llegaba a Palacio Nacional a una sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, incluso tuvo que ser cargado por dos personas para ingresar al inmueble en el Centro Histórico.

En septiembre del año pasado se habló sobre la posibilidad de que pidiera licencia a su cargo por su estado de salud, ya que a pesar de su lucidez intelectual, su físico estaba disminuido y perdía movilidad, por lo que sólo esperaría colocar la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador para retirarse de San Lázaro.

El presidente de la Cámara de Diputados, ha sido intervenido quirúrgicamente al menos en tres ocasiones, destaca una operación de prótesis de cadera hace cinco años.

Con información de Publimetro



kach