Main logo

Muestran terrenos de nuevo AICM

A través de un video, la Presidencia mostró cuál es la superficie que albergará la nueva terminal aerea

Escrito en NACIÓN el

La Presidencia de la República dio a conocer un video donde muestra los terrenos en Texcoco que serán utilizados para la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un video subido al portal de Youtube, la dependencia federal reveló cuál será la superficie que asentará la obra más importante del sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Será un aeropuerto verde, amigable con el medio ambiente, que brinda también una oportunidad única para resolver problemas que han afectado a miles de familias de la zona por varias generaciones; permitirá rescatar una zona degradada y convertirla en un polo de desarrollo sustentable”, indico la Presidencia en las imágenes.

Asimismo, detalló, la nueva terminal aérea “probará que el impulso al desarrollo social y económico es compatible con el cuidado al medio ambiente”, y puntualizó que gracias a esta gran obra de infraestructura, los habitantes del Valle de México se beneficiarán con más áreas verdes, más agua limpia, mejores vialidades y con menos ruido.

maod