Main logo

Mormones, con rabia por crímenes contra LeBarón, huyen de Sonora

Tras el asesinato de nueve personas de las familias LeBarón y Langford salieron del estado sin la intención de querer regresar a México

Escrito en NACIÓN el

Luego de la masacre de las familias LeBarón y Langford, en la que murieron seis niños y tres mujeres, integrantes de la comunidad de mormones abandonaron por decenas el estado de Sonora para establecerse en Estados Unidos.

El activista social y miembro de esa comunidad, Julián LeBarón afirmó que muchos se fueron, pero de Sonora, “de Chihuahua no se fueron, sólo se fueron de Sonora y unos se van a quedar allá y tal vez otros regresen", confirmó al periódico Reforma.

Definitivamente hay unos que tienen rabia y que dicen que nunca quieren regresar a México. Y otros están pues nomás quieren ir a procesar todo esto y organizarse
 

LeBarón precisó que unas 80 personas que habitaban en la comunidad de La Mora, Municipio de Bavispe, Sonora, donde el pasado 4 de noviembre, un grupo criminal masacró a tres mujeres y seis menores de las familias LeBarón y Langford, dejaron el país.

"Unos se regresaron del funeral", dijo el activista.

MJP